El metodo de entrega es seleccionado por cada cliente al realizar su compra. Realizamos envíos a todo el país a través de Andreani y Correo Argentino, o también podés elegir retirar tu orden por nuestros puntos de retiro en Palermo, Nuñez o Tigre en la franja horaria indicada una vez recibido el correo de confimación de retiro.
Los tiempos de entrega dependerán del servicio contratado informado a la hora de la compra.
Los productos adquiridos podrán cambiarse hasta 30 días luego de realizada la compra.
Para ello el producto debe encontrarse en perfecto estado, sin uso, con su packaging original. Tené presente que te vamos a solicitar tu número de orden para localizar la compra.
Mientras el cambio no sea debido a un error de envío o fallas en el producto, los costos de envíos corren a cargo del cliente.
Si necesitás mas info envianos un e-mail a: [email protected]
Los productos solo contarán con posibilidad de devolución si el cliente los recibe en mal estado dentro de los 10 días corridos de recibida/retirada la orden.
La devolución será realizada una vez que el producto llegue a nuestros manos y hayamos revisado que el producto se encuentre en las condiciones en que fue entregado. Se tomará el valor abonado al momento de la compra.
Para ello el producto debe encontrarse sin uso y con su packaging original. Tené presente que te vamos a solicitar tu número de orden para localizar la compra.
Si necesitás mas info envianos un e-mail a : [email protected]